lred04.jpg (8208 bytes)

lred06.jpg (19327 bytes)

bred.gif (4883 bytes)

Toda la información para el mundo de la Odontología                                                       

Información para Odontólogos

Web Center

Home Page

Trabajos

Notas

Productos

Congresos y Eventos

Laboratorios Dentales

Clasificados

Cursos

Guia de Proveedores


Info Technology

Como integrar nuestro consultorio

Marketing Profesional

Plan de Marketing para Profesionales

Libros

Todos los libros

Bolsa de Trabajo

Envíenos sus C.V.


Humor

Una pizca de Humor 


 

 

 

A.O.E.L.I. Escultura Labial

Asociación Odontológica de Estética e Implante (A.O.E.L.I.), fundada en el año 2008, es la primera asociación, odontológica del mundo en desarrollar protocolos específicos para la rehabilitación del labio y tejidos peri bucales. Su presidente, el Dr. Marcelo Maqueda Muniagurria lleva utilizando estas innovadores técnicas, desde hace 17 años, y capacitando en el conocimiento y uso de las técnicas a profesionales médicos y odontólogos. 

A.O.E.L.I., es una institución sin fines de lucro, que nuclea a profesionales reconocidos por su trayectoria y maestranza de distintas especialidades (cirujanos plásticos, dermatólogos, anatomistas, bioquímicas, odontólogos). Así mismo brinda servicios de asesoramiento legal por abogados especialistas en el tema.

A.O.E.L.I., tiene como objetivo capacitar a los cursantes en los conocimientos teóricos y prácticos, brindándoles seguridad en la utilización de las técnicas y controlando la calidad de los productos que se utilizan para ello.
 
Además de la capacitación y asesoramiento a profesionales, A.O.E.L.I., cumple una función social, dando respuestas tanto a consultas de pacientes y profesionales en el marco de una odontología actual y en una evolución dinámica. Por tal razón se ha creado el primer centro especializado de los tratamientos de la zona labial, este nuevo complejo, cubre las necesidades de tratamiento en su totalidad. 

Las afecciones del labio, herpes, quemaduras, manchas, tumoraciones, malformaciones, heridas, pigmentación, escultura labial, etc., son algunas de las causas de consulta. Para lo cual contamos con los más modernos instrumentos para arribar a un diagnóstico certero y un plan de tratamiento integral, nuestro staff médico, de primer nivel científico, asegura resultados óptimos. 


Novedades Internacionales

El 28 de noviembre del pasado año 2009 se realizó el Primer Simposio Latinoamericano de Escultura y Estética Labial, en la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. El Dr. Marcelo Maqueda Muniagurria de Argentina, Presidente de A.O.E.L.I. fue invitado por el comité organizador como principal orador del evento internacional. 
Del simposio tomaron parte los mayores exponentes de Latinoamérica en escultura y diseño labial, durante la reunión se enfocó la atención en los nuevos materiales y técnicas para el quehacer odontológico y médico. Así como los lineamientos empresariales para la comercialización y distribución de los nuevos materiales de implantación facial. La reunión convocó a más de 600 profesionales de distintas nacionalidades y durante la misma se hizo, a modo de demostración, la escultura labial en un paciente con fisura labial congénita.

Dr. Miguel Pellegrini
Tesorero de A.O.E.L.I.

 

Curso a dictarse próximamente


Curso Superior de Escultura Labial y Facial.
Acido Hialurónico, Implantes Labiales.
Generalidades sobre la Tóxina Botulínica.

Fecha: 23 y 24 Abril de 2010 

Informes:

Tel.: (011) 4784-6699
 E-mail: aoeli@yahoo.com.ar  / esteticalabial@hotmail.com  
Web: www.esteticalabial.com.ar  

 



Para más información:

Asociación Odontológica de 
Estética e Implante
Paraguay 2345 - CABA
Tel.: (011) 4961-8094
E-mail: aoeli@yahoo.com.ar  

 

 

 

 

 

 

 

 






 

 

 

 

  

   

         

bared01.jpg (11446 bytes)



Ir al tope  | Ir a Notas |


Copyright © 2009 - red-dental.com  todos los derechos reservados